Sustratos

Sabemos que el medio de cultivo es tan importante como las propias semillas o el cuidado de las plantas. Por esta razón, hemos desarrollado una completa y extensa línea de sustratos de máxima calidad y composición idónea para la climatología española. Desarrollados bajo escrupulosos estudios y ensayos con una formulación exclusiva, equilibrada y concreta con un vestido elegante, práctico y muy funcional.

FORMULACIÓN Los materiales de primera calidad como turbas negras, turba rubia, fibra de coco, perlita, vermiculita… se unen a un material de obtención propia y propiedades excelentes para formar unos substratos idóneos para su función.

ENVASE La presentación en sacos funcionales con plástico complejo de alta densidad, resistente a las condiciones ambientales, convierten a los substratos Batlle en un referente en los lineales exteriores. Su gama cromática y facilidad de información facilitan la decisión al consumidor.

DISEÑO La creatividad gráfica de la nueva gama de sustratos, ha privilegiado la claridad de la información, la notoriedad y la fuerza atractiva de las imágenes, a través de los diferentes códigos cromáticos, una descripción clara del producto y del contenido del envase y de las composiciones fotográficas.